¿Porqué pregunta quieres comenzar?

Bla, bla, bla y todos parecen ser dueños de la verdad

place-of-meditation

¿Cuántas preguntas te has hecho en tu vida?

¿Cuántas respuestas has contestado?

¿Cuántos hay que las han querido contestar

y a partir de esas respuestas ¿Cuánto más feliz eres?

¿Por cuál pregunta quieres comenzar? ¿Quien dice YO primero?
Medita en compañía de ti mismo y comparte con todos tus pensamientos

3 Responses

  1. Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.
  2. Ya sea porque se te ocurrio una idea innovadora , porque quieres mejorar un servicio existente o porque deseas tomar el control de tu vida, necesitas definir que quieres hacer y cual es el fin. Una de las caracteristicas esenciales de los emprendedores exitosos es que todos ellos quisieron cambiar el mundo mejorandolo con su idea de negocios. En todo caso debes estar preparado para dedicar tiempo, dinero y los recursos necesarios para iniciar tu empresa.
  3. Hola, me es muy interesante todo sobre yoga. Navegando en internet, he encontrado este sitio. Me parece muy importante toda la explicación que ofreces en este sitioonline. Es difícil encontrar información de calidad sobre el yoga concretamente que esté así de bien. Me encantaría saber un poco más del yoga, y quiero agradecer al webmaster de este sitio web. Ojalá progresen así y no sigan ofreciendo información tan perfecta como esta. Gracias denuevo por todo. Asombrosamente, un seguidor alegre

Leave a comment